Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Cucaracha sumida en el armario" en el teatro Wojtyla


El teatro y café Wojtyla presentará una nueva obra este sábado, a las 21:30 horas. 

“Cucaracha sumida en el armario”, de la dramaturga portuguesa Carla Guilmaraes, cuenta con la actuación de Marina Seery. 

Las entradas anticipadas, a un valor de $ 1.000, pueden conseguirse en el espacio cultural ubicado en Pellegrini 378. 

La sinopsis plantea los ejes centales de la autora: "Encerrada en el armario de caoba de la habitación de la criada a quien acaba de despedir, una mujer grita desesperada. ¿Cómo ha terminado en el armario? ¿Por qué la han encerrado ahí? Y lo más importante: ¿Quién va a abrirle la puerta si está sola en el piso? Sin embargo parece que hay alguien afuera, alguien que se está adueñado de su casa y de su identidad mientras ella desaparece, poco a poco, en la oscuridad del armario".