Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

"Cucaracha sumida en el armario" en el teatro Wojtyla


El teatro y café Wojtyla presentará una nueva obra este sábado, a las 21:30 horas. 

“Cucaracha sumida en el armario”, de la dramaturga portuguesa Carla Guilmaraes, cuenta con la actuación de Marina Seery. 

Las entradas anticipadas, a un valor de $ 1.000, pueden conseguirse en el espacio cultural ubicado en Pellegrini 378. 

La sinopsis plantea los ejes centales de la autora: "Encerrada en el armario de caoba de la habitación de la criada a quien acaba de despedir, una mujer grita desesperada. ¿Cómo ha terminado en el armario? ¿Por qué la han encerrado ahí? Y lo más importante: ¿Quién va a abrirle la puerta si está sola en el piso? Sin embargo parece que hay alguien afuera, alguien que se está adueñado de su casa y de su identidad mientras ella desaparece, poco a poco, en la oscuridad del armario".