Choque entre un auto y una moto dejó un herido leve

  Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la tarde de ayer en la intersección de la avenida 11 de Septiembre y la calle Nieto de Torres, en la zona urbana de San Pedro, dejando como saldo una persona herida con lesiones de carácter leve. El siniestro vial ocurrió por causas que aún se intentan establecer cuando una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos colisionó con un automóvil Toyota Corolla Cross. En el rodado menor circulaban dos hombres, uno de 37 años que oficiaba de conductor y su acompañante, un hombre de 52 años, mientras que el vehículo mayor era dirigido por un hombre de 45 años.

Covid: Cambio de días y horarios en el vacunatorio


En la continuidad de la campaña de inmunización contra el Covid-19 en el partido de San Pedro, el vacunatorio de Salta y 9 de Julio informó un cambio en los días y horarios de atención. 

Desde este 1 de Junio, la atención será de lunes a viernes, de 8:30 a 19:30 horas. 

Para cualquier tipo de consultas, permanecen disponibles el número 3329-317575 (solo para llamados) o al mail vacunatesanpedro@gmail.com

Hasta el momento, 64.840 personas recibieron la primera dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19. De ellos, 57.987 ya completaron el esquema con la segunda dosis, mientras que 19.751 recibieron la tercera y 20.081 tuvieron su dosis de refuerzo.