Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Covid: Cambio de días y horarios en el vacunatorio


En la continuidad de la campaña de inmunización contra el Covid-19 en el partido de San Pedro, el vacunatorio de Salta y 9 de Julio informó un cambio en los días y horarios de atención. 

Desde este 1 de Junio, la atención será de lunes a viernes, de 8:30 a 19:30 horas. 

Para cualquier tipo de consultas, permanecen disponibles el número 3329-317575 (solo para llamados) o al mail vacunatesanpedro@gmail.com

Hasta el momento, 64.840 personas recibieron la primera dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19. De ellos, 57.987 ya completaron el esquema con la segunda dosis, mientras que 19.751 recibieron la tercera y 20.081 tuvieron su dosis de refuerzo.