Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Contrato para la construcción de 25 viviendas en Río Tala


Este viernes se firmó el contrato para la construcción de 25 viviendas en Río Tala, que se emplazarán en los terrenos comprendidos por las calles Camellino, El Cielito, Juan Levalle y una calle que se demarcará oportunamente. 

El Intendente Dr. Ramón Salazar suscribió la documentación con la empresa adjudicataria “APCO S.A” quienes comenzarán en las próximas semanas las tareas de movimiento de suelos. 

El nuevo plan habitacional se suma a las 84 viviendas que ya se están construyendo en Villa Depietri y las 89 viviendas en el barrio Cooperativa Nuestros Sueños.

En el acto participaron el secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva; el secretario de Economía y Hacienda, Dr. Fabián Rodríguez;  y en representación de la empresa el Lic. Agustín Yolli, el Lic. Fernando Pepe y el Dr. Patricio Winograd.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 1 año y un monto de $ 142.468.906, 25 concretando la implementación de un plan habitacional programado, que no registra antecedentes en la localidad, luego de las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno Municipal ante el Ministerio de Hábitat.