Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Continúa la obra del Centro de Infancia junto al CIC


La Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de San Pedro continúa con los trabajos en la obra del Centro de Infancia (CDI) que se construye como un anexo del CIC. 

La obra, que está dentro de la etapa 1 de los CDI y tendrá una superficie cubierta de 300 m², contará con tres patios, salas de recreación para niños y niñas de 2, 3 y 4 años, una sala de lactancia, sanitarios que contemplan la accesibilidad plena, y dependencias de usos múltiples que podrán ser utilizadas para brindar una atención integral, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.


El proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Humano fue encuadrado en el Programa de Infraestructura para Centros de Desarrollo Infantil que impulsan el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) tiene un presupuesto 43 millones de pesos.