Detienen a dos jóvenes que circulaban en una moto robada

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas tras ser interceptados mientras circulaban en una motocicleta que había sido robada el día anterior en esta ciudad. El operativo fue el resultado de las tareas de prevención realizadas por personal policial en la zona céntrica. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles 3 de Febrero y C. G. Belgrano. Allí, los uniformados identificaron a dos jóvenes de 19 y 23 años que se desplazaban en una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos que carecía de dominio colocado.

Continúa la obra del Centro de Infancia junto al CIC


La Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de San Pedro continúa con los trabajos en la obra del Centro de Infancia (CDI) que se construye como un anexo del CIC. 

La obra, que está dentro de la etapa 1 de los CDI y tendrá una superficie cubierta de 300 m², contará con tres patios, salas de recreación para niños y niñas de 2, 3 y 4 años, una sala de lactancia, sanitarios que contemplan la accesibilidad plena, y dependencias de usos múltiples que podrán ser utilizadas para brindar una atención integral, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.


El proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Humano fue encuadrado en el Programa de Infraestructura para Centros de Desarrollo Infantil que impulsan el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) tiene un presupuesto 43 millones de pesos.