La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Choque múltiple en la Ruta 9 con cinco vehículos involucrados


Un accidente múltiple se registró en la tarde del lunes en el kilómetro 150 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9, a la altura del puente del arroyo "El Tala". 

Los primeros testimonios indican que un Renault Clío pegó contra el guardrail, generando que otros cuatro vehículos quedaran involucrados en el incidente. 


Un Volkswagen Golf chocó a un Ford Fiesta, que a su vez colisionó a un Ford Focus, que impactó contra un camión Volvo 370.  

Los conductores fueron identificados como Marcelo Sabattini de 29 años (Golf), Nicolás Fabucci de 37 (Fiesta), Rodrigo Zapico de 47 (Focus) y Jorge Chazarreta de 53 (camionero). 


Bomberos Voluntarios debió intervenir para extraer a los ocupantes de los vehículos siniestrados. Tomó intervención el servicio de emergencias SAME y al menos tres personas (una pareja y su hijo) fueron derivados al Hospital. 

El tránsito estuvo interrumpido durante parte de la tarde mientras se realizaban las maniobras, generando una larga fila de vehículos en momentos en que se producía el regreso tras el fin de semana largo. 


Fotos gentileza Eduardo Dlapa - San Pedro Informa