Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Choque entre motos con dos mujeres lesionadas


Un choque entre dos motos tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en Saavedra y Mitre. 

Una de las conductoras, trabajadora de una agencia de mensajería, sufrió lesiones en la cara tras perder el casco como consecuencia del impacto. 

En la otra moto circulaban un hombre y una mujer que también fue derivada por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves.