Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Campaña de vacunación para perros y gatos


El Departamento Canino de la Secretaría de Salud continuará con la campaña de vacunación para caninos y felinos. 

Este miércoles 22 de junio, entre las 9.00 hs y las 12.30 hs, se instalará un equipo del área en la plaza Martín Fierro, ubicada en la intersección de las calles Martín Fierro y Belgrano.

Invitaron a quienes deseen acercar a sus mascotas con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos.