Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

ATE pide reabrir las paritarias municipales


La Asociación de Trabajadores del Estado pidió la reapertura de la paritaria municipal "para abrir la discusión salarial en el ámbito correspondiente". 

El pedido se fundamenta "en el contexto inflacionario actual que está atravesando nuestro país". En la nota dirigida al Secretario de Gobierno, Alfredo Carrasco, ATE recuerda que "la inflación acumulada al mes de Mayo es del 22,5% y el aumento percibido a la fecha por los trabajadores es solo del 10%". 

El gremio que conduce Gustavo Gauna planteó que necesitan "un reajuste de paritaria que nos permita no seguir perdiendo poder adquisitivo a manos de la inflación". 

Al mismo tiempo, resaltan que "la provincia de Buenos Aires a sus trabajadores estatales le ha reajustado su paritaria salarial entendiendo el contexto particular que está atravesando nuestro país en materia económica y social".