Continuará el paro de recolectores: trabajadores se concentran en la planta y descartan recibir residuos

  Imagen captura Equipo de Radio (SolTV)  Los trabajadores de la empresa de higiene urbana Ashira ratificaron la continuidad de la medida de fuerza iniciada el fin de semana por falta de pago de sus haberes, por lo que el servicio de recolección de residuos se mantiene completamente paralizado en la ciudad. La decisión se consolidó esta mañana durante una asamblea general que reunió a los empleados de todos los turnos en la sede de la firma, ubicada en Rómulo Naón al 900. Los recolectores advirtieron que la retención de tareas es por tiempo indeterminado hasta que impacte el depósito de los sueldos adeudados.

Alcoholizado, circulaba en contramano por la Ruta 9


Poco después de las 21 horas del domingo, personal del destacamento policial de Río Tala interceptó un automóvil que circulaba en contramano por la Ruta 9. 

Tras el alerta emitido por una denuncia, los agentes lograron cruzar el Renault Clío en el kilómetro 12 de la Ruta 1001. 

El conductor, un hombre de 59 años, dio positivo al control de alcoholemia. Tomó intervención el Juzgado de Faltas, en el marco de una causa por infracción a la Ley 24.449.