Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Alcoholizado, circulaba en contramano por la Ruta 9


Poco después de las 21 horas del domingo, personal del destacamento policial de Río Tala interceptó un automóvil que circulaba en contramano por la Ruta 9. 

Tras el alerta emitido por una denuncia, los agentes lograron cruzar el Renault Clío en el kilómetro 12 de la Ruta 1001. 

El conductor, un hombre de 59 años, dio positivo al control de alcoholemia. Tomó intervención el Juzgado de Faltas, en el marco de una causa por infracción a la Ley 24.449.