Un hombre fue detenido tras violar una perimetral, agredir a su hija y autolesionarse

  Un hombre de 49 años fue aprehendido este sábado luego de violar una medida cautelar de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, agredir físicamente a su hija y autolesionarse con un arma blanca en la vía pública. El hecho se registró ayer en horas de la mañana, cuando personal de la Comisaría local acudió a un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre disturbios en la calle 82 al 1700 . Al arribar, los efectivos constataron que el individuo se encontraba frente al domicilio de su ex pareja, una mujer de 37 años , pese a tener vigente una medida de prohibición de acercamiento dictada el pasado 6 de diciembre y con validez hasta febrero de este año.

Alcoholizado, circulaba en contramano por la Ruta 9


Poco después de las 21 horas del domingo, personal del destacamento policial de Río Tala interceptó un automóvil que circulaba en contramano por la Ruta 9. 

Tras el alerta emitido por una denuncia, los agentes lograron cruzar el Renault Clío en el kilómetro 12 de la Ruta 1001. 

El conductor, un hombre de 59 años, dio positivo al control de alcoholemia. Tomó intervención el Juzgado de Faltas, en el marco de una causa por infracción a la Ley 24.449.