Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Actos en homenaje a Güemes y Belgrano


La Secretaría de Turismo y Cultura convocó a participar de los actos que se llevarán a cabo el viernes 17 y lunes 20 de junio. 

Se conmemorarán el “Día Nacional de la Libertad Latinoamericana” en honor a Martín Miguel de Güemes y el “Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano” respectivamente.

El viernes 17 de Junio a las 11.00 hs. en la Sede del Grupo Scout “Fray Cayetano Rodríguez” ubicado en Güemes y 11 de Septiembre se desarrollará el acto protocolar en conmemoración del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana a 201 años del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, figura clave de nuestra independencia.

El Lunes 20 de Junio la cita será al pie del mástil emplazado en las barrancas frente a la intersección de las calles 9 de julio y Thorne a las 10.00 hs. para conmemorar el Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano junto a estudiantes de cuarto grado de diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes realizarán la tradicional jura a la bandera.