El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Actos en homenaje a Güemes y Belgrano


La Secretaría de Turismo y Cultura convocó a participar de los actos que se llevarán a cabo el viernes 17 y lunes 20 de junio. 

Se conmemorarán el “Día Nacional de la Libertad Latinoamericana” en honor a Martín Miguel de Güemes y el “Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano” respectivamente.

El viernes 17 de Junio a las 11.00 hs. en la Sede del Grupo Scout “Fray Cayetano Rodríguez” ubicado en Güemes y 11 de Septiembre se desarrollará el acto protocolar en conmemoración del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana a 201 años del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, figura clave de nuestra independencia.

El Lunes 20 de Junio la cita será al pie del mástil emplazado en las barrancas frente a la intersección de las calles 9 de julio y Thorne a las 10.00 hs. para conmemorar el Día de la Bandera y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano junto a estudiantes de cuarto grado de diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes realizarán la tradicional jura a la bandera.