Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Accidente entre un auto y una moto: un herido


Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Padre Santana y Arnaldo, poco después del mediodía del sábado. 

Un automóvil Fiat Idea y una moto Mondial de 150 cc chocaron en esa intersección. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 38 años, fue derivado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos informaron inicialmente que las lesiones no pusieron en riesgo su vida. 

Quien manejaba el automóvil, una mujer de 44 años oriunda de la localidad de Cardales, resultó ilesa.