Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Accidente entre un auto y una moto: un herido


Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Padre Santana y Arnaldo, poco después del mediodía del sábado. 

Un automóvil Fiat Idea y una moto Mondial de 150 cc chocaron en esa intersección. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 38 años, fue derivado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos informaron inicialmente que las lesiones no pusieron en riesgo su vida. 

Quien manejaba el automóvil, una mujer de 44 años oriunda de la localidad de Cardales, resultó ilesa.