Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Voley: Juveniles del Náutico en la Liga Provincial


Los equipos de voleibol del Club Náutico participaron durante el fin de semana de la primera fecha de la Liga Provincial de Clubes en Carmen de Areco. 

Desde el viernes y hasta el domningo jugaron el sub 14 y el sub 18 masculino en un encuentro que reunió a los mejores equipos de la Provincia.

Ambos equipos finalizaron en la sexta posición cumpliendo un excelente desempeño, avanzando hasta las rondas finales y disfrutando mucho como grupo. 



El plantel sub 14 estuvo integrado por:

#9 Juanse Gonzalez Gastó (C)

#2 Simon Janulevicius

#8 Francisco Carzino

#7 Ramiro Sarto

#4 Juan Martín Areste

#11 Mateo Tosso

#12 Alhue Loquindoli

#13 Emiliano Molina (L)

Dt. Federico Bonvissuto

A. Bautista Paz


El sub 18 también finalizó sexto y tres de los jugadores participaron de la primera observación de la selección de Buenos Aires. Para esta categoría, este torneo fue particular ya que fue el último para Rafael Perez, quien seguirá jugando en Normal N°3 de Rosario, ciudad seguirá sus estudios.



El plantel sub 18 estuvo integrado por:

#1 Joaquín Merlassino

#2 Francesco Botta (Lib)

#3 Jeremías Dusac

#4 Julián Massaglia (Top scorer)

#5 Mateo Graci

#6 Ivan Gauna

#7 Valentino Chiarella

#8 Franco Mirada

#9 Jose Becerro (Cap)

#10 Rafael Perez

#11 Juanse Iturbi

Dt. Federico Bonvissuto

As. Bautista Paz