Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Venta de la clínica San Pedro: el nuevo dueño estimó que abrirá en 90 días (Video)


Tras el fracaso del proyecto de la firma que el año pasado se hizo cargo de la Clínica San Pedro, los accionistas originales de la empresa médica transfirieron el capital accionario a uno de los acreedores. 

Gabriel Hanna, vocero del grupo rosarino que también es dueño de los laboratorios Medicorp, habló en el programa "Mitades" (La Radio 92.3) sobre los alcances de la operación. 

El empresario sostuvo que trabajarán en conjunto con proesionales del Círculo Médico y que estiman que la primera etapa previa a la apertura se completará en unos 90 días. 

Sin embargo, sostuvo que serán prudentes con las estimaciones, y que realizarán inversiones en los próximos noventa días.