Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se levantó el paro y habrá servicio normal de colectivos jueves y viernes


La Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás confirmó que se levantó la medida de fuerza decretada por el Consejo Directivo Nacional para el interior del país. 

La medida de fuerza, que se desarrolló el martes, iba a extenderse a jueves y viernes. Sin embargo, los colectivos, que funcionaron normalmente este miércoles por el censo, continuarán con sus servicios habituales. 

"Luego de las distintas audiencias se está llegando al acuerdo en el día de hoy y se estará firmando mañana 19 de mayo en el Miniserio de Trabajo de la Nación dando la solución al reclamo paritario al salario de los trabajadores y trabajadoras que representa la UTA" expresaron desde la delegación San Nicolás.