Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

San Pedro en el lanzamiento del Plan Provincial de Hipertensión


El Secretario de Salud Dr. Pablo Piquioni y el Director de Atención Primaria Dr. Gabriel Sayago participaron esta mañana del lanzamiento del Plan Provincial de Hipertensión Arterial, impulsado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En un acto organizado en Ensenada y con la presencia del Ministro Nicolás Kreplac, integrantes de su equipo y de las Regiones Sanitarias en las que está dividida la Provincia, se entregaron tensiómetros para todos los municipios que serán distribuidos en los Centros de Salud y Hospitales.

En la presentación, encuadrada dentro de las actividades relacionadas con el Día de la Hipertensión se remarcó la importancia de darle la máxima visibilidad posible a uno de los factores de riesgo cardiovascular crónico más importantes.