Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robó una herramienta de un baúl y fue detenido


Un hombre de 27 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido esta madrugada en Gomendio y Benito Urraco, luego de protagonizar un robo. 

En su poder, secuestraron una herramienta de cañista termofurosa que sustrajo del interior del baúl de un auto estacionado en Gomendio al 2200. 

La víctima es una mujer de 31 años, a la que le fue restituída la herramienta robada. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 5.