Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Reunión de gabinete ampliado tras la salida de Contreras


El Intendente Ramón Salazar convocó el viernes a una reunión de gabinete ampliado en su despacho.  

El encuentro "fue pautado para compartir con todo el equipo una actualización de temas prioritarios de la gestión. Secretarios, directores y colaboradores de todas las áreas del gobierno municipal compartieron los lineamientos generales de esta nueva etapa, con mucho entusiasmo por los proyectos en marcha y los que desde cada sector se quieren impulsar" señalaron desde el Municipio.


La Secretaría de gobierno concretó, además, "reuniones específicas que continuarán durante la próxima semana, recuperando además la posibilidad de efectuar estos encuentros presenciales que se redujeron preventivamente durante las restricciones que impuso la Pandemia" agregaron.