Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Respaldo de las autoridades a los inspectores agredidos


La Municipalidad de San Pedro hizo público "su absoluto respaldo al equipo de inspectores que fueron víctimas de una cobarde agresión en la madrugada del domingo". 

En la nota, destacan "el cumplimiento de la función que llevan adelante para prevenir y controlar el tránsito en nuestra ciudad los expone a recibir reacciones que no pueden ser naturalizadas". 

Finalmente, plantean: "Desde el gobierno local y especialmente desde la Secretaría de Seguridad se acompaña, a los trabajadores y a sus familias, haciendo un llamado a toda la comunidad para convivir con el cumplimiento de las normas que, primordialmente, buscan la prevención de vidas y el respeto por toda la comunidad".