Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Respaldo de las autoridades a los inspectores agredidos


La Municipalidad de San Pedro hizo público "su absoluto respaldo al equipo de inspectores que fueron víctimas de una cobarde agresión en la madrugada del domingo". 

En la nota, destacan "el cumplimiento de la función que llevan adelante para prevenir y controlar el tránsito en nuestra ciudad los expone a recibir reacciones que no pueden ser naturalizadas". 

Finalmente, plantean: "Desde el gobierno local y especialmente desde la Secretaría de Seguridad se acompaña, a los trabajadores y a sus familias, haciendo un llamado a toda la comunidad para convivir con el cumplimiento de las normas que, primordialmente, buscan la prevención de vidas y el respeto por toda la comunidad".