Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Respaldo de las autoridades a los inspectores agredidos


La Municipalidad de San Pedro hizo público "su absoluto respaldo al equipo de inspectores que fueron víctimas de una cobarde agresión en la madrugada del domingo". 

En la nota, destacan "el cumplimiento de la función que llevan adelante para prevenir y controlar el tránsito en nuestra ciudad los expone a recibir reacciones que no pueden ser naturalizadas". 

Finalmente, plantean: "Desde el gobierno local y especialmente desde la Secretaría de Seguridad se acompaña, a los trabajadores y a sus familias, haciendo un llamado a toda la comunidad para convivir con el cumplimiento de las normas que, primordialmente, buscan la prevención de vidas y el respeto por toda la comunidad".