Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Propuestas para la construcción de las 25 viviendas en Río Tala


Este viernes se realizó el acto de apertura de sobres para darle ingreso formal a las propuestas presentadas en el llamado a licitación para la construcción de 25 viviendas en Río Tala.

La actividad, transmitida a través de una videoconferencia, contó con la participación del Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, el Delegado Municipal Walter Díaz, la Jefa de Compras y Suministros Gloria Suárez, la directora de Contaduría Cra. Mariana Giosa y en representación de Asesoría Letrada la abogada Dra. Luisa García.

Se presentaron dos propuestas correspondientes a las empresas APCO S.A y “Cooperativa de Trabajo Grupo Alfa Limitada” que comienzan a recorrer ahora el período de análisis hasta la adjudicación de la obra.