La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Pavimentación de 58 cuadras: qué zonas quedarán comprendidas


Las primeras tres etapas que comprenden 58 cuadras, serán licitadas en breve de acuerdo a la información compartida en una reunión de la que participaron esta mañana el Intendente, Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Dr. Javier Silva. 


Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal se licitará la pavimentación de 24 cuadras en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, 23 cuadras en Ituzaingó y Miguel Porta dese Quiroga a Almirante Brown, Fray Cayetano Rodríguez desde Combate de Obligado hasta Sargento Selada, dos cuadras por Combate de Obligado entre Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez y 11 cuadras en Río Tala incluyendo la calle Luis Sandrini en su totalidad, Celestino Cisi, frente a la Estación de Ferrocarril.  


El Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la Provincia Leo Nardini brindaron hoy detalles del avance del programa a través de una videoconferencia con intendentes y funcionarios de diferentes distritos del interior bonaerense. 


Desde el gobierno municipal continúan además otras gestiones para continuar con la ejecución de obras en la ciudad y en las localidades.