Aprehenden a un hombre oriundo de Santa Fe, que provocaba disturbios y llevaba un cuchillo

Un hombre de 33 años fue aprehendido este lunes por personal policial en la intersección de las calles Petrona Simonino y Bottaro, luego de ser detectado en la vía pública portando un arma blanca y generando disturbios. El sospechoso, oriundo de la provincia de Santa Fe, quedó a disposición de las autoridades locales por infracción a las normas de convivencia. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando efectivos de la policía rionegrina que patrullaban la cuadrícula observaron la presencia del individuo en actitud hostil. Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba alterando el orden público en plena calle, lo que motivó la intervención inmediata de los uniformados para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Operativo de atención al público para cargar el Censo Digital


La Jefatura Distrital de Educación y la coordinación local que participa del operativo del Censo Nacional informaron que este viernes se realizará un operativo especial. 

El objetivo es incorporar a quienes no hayan sido censados presencialmente o no hayan completado el Censo Digital.

De 8 a 15 hs, se instalarán tres puntos fijos en el CIC, el Centro de Salud Depietri y en el acceso al Hospital Emilio Ruffa. 

Quienes deseen ser asistidos para completar el censo digital deben acercarse con su DNI para brindar la información de su grupo de convivientes.