Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nuevo vivero en la reserva de Vuelta de Obligado



En el marco la actividad de hoy en la localidad, el Intendente Ramón Salazar visitó la Reserva de Vuelta de Obligado para conocer el vivero que se está desarrollando y los proyectos en marcha para darle mayor atractivo a este espacio.

El equipo del guardaparques Aldo La Micela trabaja en la reproducción de especies como "Sombra de toro" y "Tembetarí", entre otras especies autóctonas, que crecen en muy pocos lugares de la Provincia de Buenos Aires. Además, se están tomando medidas para preservar la "Orquídea del talar", de mucho interés para el "Turismo Botánico".

El Intendente Salazar, junto a la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer y el subdelegado Municipal Hugo Borda participaron también de la colocación de elementos de protección para evitar que las plantas sean cortadas durante los trabajos de mantenimiento que se desarrollan cotidianamente.