Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Motociclista herido al chocar con un auto


Una moto y un automóvil chocaron este martes, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Salta. 

El vehículo de menor porte, de 110 cc, guiado por un joven de 31 años, impactó contra un automóvil conducido por una mujer de 26. 

Como resultado, el motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron lesiones leves.

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.