Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Motociclista herido al chocar con un auto


Una moto y un automóvil chocaron este martes, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Salta. 

El vehículo de menor porte, de 110 cc, guiado por un joven de 31 años, impactó contra un automóvil conducido por una mujer de 26. 

Como resultado, el motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron lesiones leves.

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.