Confirmaron la grilla de la la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

La localidad de Gobernador Castro se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción , que tendrá lugar el próximo sábado 7 de febrero en el predio del Club Agricultores , informaron fuentes municipales. La Dirección de Cultura confirmó la programación artística para la jornada, que contará con la presentación central del histórico grupo Los Moros . El escenario también recibirá al joven exponente del chamamé Lautaro Obispo , y el cierre bailable estará a cargo de los artistas tropicales Miguel Ángel y Aire Colombiano . La grilla se completará con una variada selección de músicos locales y cuerpos de baile de la región.

Motociclista herido al chocar con un auto


Una moto y un automóvil chocaron este martes, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Salta. 

El vehículo de menor porte, de 110 cc, guiado por un joven de 31 años, impactó contra un automóvil conducido por una mujer de 26. 

Como resultado, el motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron lesiones leves.

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.