Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Motociclista alcoholizado agredió a inspectores y dañó un móvil municipal


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada, poco después de las 5:30 horas, en la intersección de las calles Pellegrini y Las Heras, durante un control de nocturnidad. 

Inspectores de la Dirección de Tránsito y personal policial secuestraron una motocicleta Honda Titán de 150 cc, que carecía de documentación. Su conductor, un joven de 21 años, dio positivo al test de alcoholemia. 


Instantes después de que el vehículo incautado fuera trasladado por una de las unidades, el motociclista comenzó a agredir a quienes participaban del operativo. A golpes de puño, rompió el cristal de la puerta delantera derecha de una pick up Toyota Hilux del área de Inspección Municipal conducida por el Director de Tránsito, Angel Burgos. Su acompañante, una inspectora de 35 años, sufrió un corte en el rostro. 

Cuando la policía intentó detenerlo, el agresor y una mujer de 20 años opusieron resistencia e intentaron golpearlos, aunque finalmente fueron aprehendidos. 


Quedaron imputados por "Lesiones leves, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 24.449".