Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Modo ahorro: cuáles son los descuentos vigentes para mayo de Cuenta DNI


La billetera virtual del Banco Provincia comunicó cuáles serán los descuentos para el quinto mes del año.


La billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, dio a conocer cuáles serán los descuentos disponibles para sus usuarios para el quinto mes del año. Cabe destacar que son más de 4 millones los usuarios que ya pueden disfrutar de estos beneficios.

Según lo que se dio a conocer, continuarán el 30% de descuento para las compras que se realicen en los comercios de barrio, y el 40% para quienes utilicen Cuenta DNI Comercios. Ambos beneficios podrán ser utilizados los días viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1200 y $1500, respectivamente, por persona y por semana.

Además, continuará vigente el beneficio en supermercados: el mismo es de un 30% en las cadenas adheridas, los días 10 y 11, con un tope de $1.200, por vigencia y persona.

Finalmente, habrá dos "especiales": el primero de ellos destinado a fomentar la concurrencia en la Feria del Libro, donde los usuarios podrán disfrutar de un -30% en locales de comidas y gastronomía, con un tope de reintegro de $1000 por persona.

Y un segundo, apuntado al público joven de la app (Cuenta DNI 13/17) que tendrán de domingo a jueves, con un reintegro del 100%, con un tope de $400 por mes y por persona, para todas las compras que se realicen con la billetera virtual.

Cabe destacar que, en todos los casos, el monto de reintegro no tiene acreditación inmediata, sino que se podrá chequear en la cuenta luego de los primeros diez días hábiles que se realizó la compra, y en el caso de Cuenta DNI Jóvenes, dentro de los primeros diez días hábiles del mes siguiente


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/