Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Lo acusaron de robar una bicicleta y lo golpearon con palos y una cadena


Un joven de 19 años terminó hospitalizado luego de sufrir una brutal golpiza en Rivadavia y Maino de la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo al informe policial y el relato de testigos, otros dos varones de 18 y 19 años lo interceptaron al acusarlo del robo de la bicicleta en la que circulaba. 


Ambos fueron detenidos, y en su poder la policía secuestró palos y una cadena de moto. 

Tras ser asistido en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", los médicos constataron que presentaba lesiones leves.