Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Serenísima lanzó una nueva búsqueda laboral: cuáles son los requisitos y cómo postularse


La convocatoria se enmarca en la tercera edición del Programa de Pasantías 2022 y tiene como fin incorporar a 20 estudiantes universitarios.


La empresa La Serenísima lanzó una búsqueda laboral de estudiantes universitarios que desarrollen competencias y habilidades complementando su formación académica al vincularse con el ámbito del trabajo.

La convocatoria se enmarca en la tercera edición del Programa de Pasantías 2022 y tiene como fin incorporar a 20 pasantes.

¿Cuáles son los requisitos para participar del programa?

-Ser alumno regular universitario con el 50-75% de la carrera aprobada y acreditar muy buen nivel académico.

-Ser estudiante de las siguientes carreras: Recurso Humanos/Psicología; Higiene y Seguridad; Comercialización/Marketing/Administración de Empresas; Mecánica/Electromecánica/Industrial; Contador Público.

Las pasantías se desarrollarán en las plantas de la empresa ubicadas en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Los seleccionados tendrán una jornada de 20 horas semanales distribuidas en 4 horas diarias, pudiendo acordar el horario para el turno mañana o turno tarde.

Para acceder a la convocatoria los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://laserenisima.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/603ce893d5b2263e616a316


Hacer Click en el botón "Postularse". Ingresar el Curriculum Vitae en las páginas Bumeran o Zonajobs, o llenar el formulario manualmente. Una vez cargado el CV se enviará a la empresa para acceder a las pasantías.


La Serenísima es una empresa láctea argentina con más de 90 años de historia que elabora leche en polvo, entera y descremada, manteca y quesos duros. Fue fundada por Teresa Aiello y Antonino Mastellone en 1929, en la localidad de General Rodríguez


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/