Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

La Cooperadora entregó 500 mil pesos en insumos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro concretó esta mañana una nueva entrega de insumos y materiales que son destinados a las diferentes áreas del nosocomio. 

Los insumos, por un valor de $535.064 fueron presentados esta mañana en un acto que contó con la presencia del Director del Hospital Dr. Daniel Creus, el Dr. Javier Sualdea, el Administrador Roberto Borgo, el Jefe del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Nicolás Macchia, la Presidenta de la Cooperadora Mirta Borrel, integrantes del grupo y representantes de diferentes áreas del Hospital.

Formaron parte de la donación de hoy los siguientes elementos:

1 Colposcopio para el área de Ginecología 

1 Laringoscopio para el área de Terapia 

1 Estufa Eléctrica para el área de Vacunación

148 juegos de Sábanas 

(adquiridas a través de un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)

30 Frazadas 

7 Repasadores

4 Acolchados para cuna

1 Limpiadora a Vapor SC2 sin productos químicos

2 Camillas de traslado