Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Cooperadora entregó 500 mil pesos en insumos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro concretó esta mañana una nueva entrega de insumos y materiales que son destinados a las diferentes áreas del nosocomio. 

Los insumos, por un valor de $535.064 fueron presentados esta mañana en un acto que contó con la presencia del Director del Hospital Dr. Daniel Creus, el Dr. Javier Sualdea, el Administrador Roberto Borgo, el Jefe del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Nicolás Macchia, la Presidenta de la Cooperadora Mirta Borrel, integrantes del grupo y representantes de diferentes áreas del Hospital.

Formaron parte de la donación de hoy los siguientes elementos:

1 Colposcopio para el área de Ginecología 

1 Laringoscopio para el área de Terapia 

1 Estufa Eléctrica para el área de Vacunación

148 juegos de Sábanas 

(adquiridas a través de un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)

30 Frazadas 

7 Repasadores

4 Acolchados para cuna

1 Limpiadora a Vapor SC2 sin productos químicos

2 Camillas de traslado