Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

La Cooperadora entregó 500 mil pesos en insumos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro concretó esta mañana una nueva entrega de insumos y materiales que son destinados a las diferentes áreas del nosocomio. 

Los insumos, por un valor de $535.064 fueron presentados esta mañana en un acto que contó con la presencia del Director del Hospital Dr. Daniel Creus, el Dr. Javier Sualdea, el Administrador Roberto Borgo, el Jefe del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Nicolás Macchia, la Presidenta de la Cooperadora Mirta Borrel, integrantes del grupo y representantes de diferentes áreas del Hospital.

Formaron parte de la donación de hoy los siguientes elementos:

1 Colposcopio para el área de Ginecología 

1 Laringoscopio para el área de Terapia 

1 Estufa Eléctrica para el área de Vacunación

148 juegos de Sábanas 

(adquiridas a través de un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)

30 Frazadas 

7 Repasadores

4 Acolchados para cuna

1 Limpiadora a Vapor SC2 sin productos químicos

2 Camillas de traslado