Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

La Cooperadora entregó 500 mil pesos en insumos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro concretó esta mañana una nueva entrega de insumos y materiales que son destinados a las diferentes áreas del nosocomio. 

Los insumos, por un valor de $535.064 fueron presentados esta mañana en un acto que contó con la presencia del Director del Hospital Dr. Daniel Creus, el Dr. Javier Sualdea, el Administrador Roberto Borgo, el Jefe del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Nicolás Macchia, la Presidenta de la Cooperadora Mirta Borrel, integrantes del grupo y representantes de diferentes áreas del Hospital.

Formaron parte de la donación de hoy los siguientes elementos:

1 Colposcopio para el área de Ginecología 

1 Laringoscopio para el área de Terapia 

1 Estufa Eléctrica para el área de Vacunación

148 juegos de Sábanas 

(adquiridas a través de un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)

30 Frazadas 

7 Repasadores

4 Acolchados para cuna

1 Limpiadora a Vapor SC2 sin productos químicos

2 Camillas de traslado