Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Beriso tocará en San Pedro


La Beriso, una de las bandas de mayor convocatoria a nivel nacional, tocará en San Pedro el 6 de agosto, en el Club La Espranza.
La organización está a cargo de una productora privada que, en principio, intentó obtener un teatro o sala cerrada con capacidad para unas 600 personas.  

Así lo confirmó el propio grupo liderado por Rolo Sartorio a través de sus redes sociales, al informar la extensión de la gira por Argentina, Chile y Uruguay que comenzó a comienzos de Mayo y continuará hasta Septiembre. 

La banda de Avellaneda presentó a finales de 2021 su álbum "El último que apague la luz",  con versiones de temas de autores como Joaquín Sabina, Rodrigo o Andrés Calmaro, entre otros. 

La Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer confirmó que las entradas estarán a la venta en breve a través de un comercio local, y que se conocerán más detalles del show con el correr de los días.