Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Juicio por abusos: Cómo siguen las audiencias y cuándo se conocería la sentencia (Video)


Las audiencias del juicio oral y público por abusos en el Jardín de Infantes Belén continúan desarrollándose hasta el viernes, al menos. 

La jornada del lunes se extendió casi hasta las 22 horas, con la indagatoria a los acusados Anselmo Ojeda y María Rubíes, el nuevo pedido de la defensa del cura Tulio Mattiussi para recusar al Tribunal y el testimonio de familiares de las víctimas.  

Entre este martes y el miércoles declararán los testigos de la Fiscalía y los peritos de parte, mientras que el jueves y viernes sería el turno de los testigos aportados por la defensa de los imputados y los alegatos finales. 

La sentencia se conocerá en el transcurso de los cinco días hábiles posteriores, es decir entre el lunes 16 y el lunes 23.