Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Investigan la muerte de tres perros, de un mismo dueño, tras ser vacunados


Un hombre de 31 años formuló una denuncia relacionada con la muerte de tres de sus mascotas. 

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, el 23 de mayo llevó a una veterinaria ubicada en el radio céntrico de la ciudad a cuatro cachorros de perros de las razas Rotweiller y Collie. En el lugar, les aplicaron las vacunas contra la rabia y el parvovirus. 

Horas más tarde, de acuerdo a la denuncia, tres de los animales murieron, mientras que el restante se encuentra en mal estado de salud general. El propietario de los animales sospecha que todo pudo haberse originado en algún problema con la aplicación de las vacunas. 

La denuncia dio origen a una investigación por presunta infracción a la Ley Sarmiento, a cargo de la UFI 7, cuya titular es la Dra. María del Valle Viviani.