Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Inminente final de obra para el jardín N° 919 de Banfield


Integrantes de la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital junto al ex Intendente y miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas Cecilio Salazar, recorrieron las instalaciones del Jardín de Banfield que ya cuenta con la asignación N° 919 oficializada por la Dirección General de Cultura y Educación.

Participaron de la recorrida la jefa Regional de Educación Marcela Moré, el jefe de Región de San Nicolás Miguel Fernández, la jefa Distrital de Educación Marcela Lucchesi, el presidente del Consejo Escolar Jorge D’Andrea, la inspectora de Nivel Inicial Lorena López, Mabel Roca (FEB), Alejandro Ansaloni (Suteba) y el secretario de Obras Planeamiento y Catastro Javier Silva.

La institución se encuentra en el último tramo de la obra, se trabaja en la colocación del mobiliario y se estima que para fines de mayo se podrán concluir los trabajo y realizar la designación de los docentes para finalmente llegar a la esperada inauguración.