Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Incendio intencional, violencia de género y agresión a policías


Un grave incidente tuvo lugar en la tarde del domingo, poco después de las 15, en Alvear al 1300 de la ciudad de San Pedro. 

Un hombre de 34 años fue aprehendido por personal policial en Alvear al 1300, luego de incinerar diversos elementos pertenecientes a su ex pareja, una mujer de 38. 

Al momento de la detención, el hombre "descartó" un arma blanca y un trozo de hierro, abalanzándose luego sobre dos efectivos policiales, a los que agredió con golpes de puño. Una de las agentes sufrió un trauma cerrado en el brazo izquierdo y una herida cortante en el pulgar izquierdo, mientras que otro de los efectivos presentaba escoriaciones en el brazo derecho y la región temporal izquierda. 

La víctima resultó ilesa y fue trasladada y asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. 

En el lugar, secuestraron un arma blanca y un trozo de hierro galvanizado. 

El imputado permanece alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.