Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Incendio de un auto en la vía pública


Un automóvil quedó completamente destruído, a las 5 de esta madrugada, por un incendio. 

El vehículo, un Renault 11, estaba estacionado en la vía pública, en Liniers al 1700. 

"Cuando llegamos, el fuego estaba totalmente generalizado, así que lo extinguimos y controlamos la propagación" explicó Román Montenegro, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el hecho. 

El vehículo estaba en uso, y no trascendió si existen indicios de intencionalidad en el siniestro o fue un hecho accidental.