Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano en el Centro Casella (Video)


El Centro Cultural Edgardo Casella entregó este sábado a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas una obra pictórica en homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano. 

La pintura fue creada por el profesor de dibujo y pintura Maximiliano Ricome, tallerista del Centro Cultural. 


Estuvieron presentes Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos, y los ex tripulantes sobrevivientes del hundimiento del ARA General Belgrano: Jorge Pablo Martínez, Raúl Horacio Ramírez y Víctor Hugo Ríos. 

 

 Otro sampedrino fue uno de los 323 muertos por el ataque del 2 de Mayo de 1982: Sergio Daniel Magliotti.