Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano en el Centro Casella (Video)


El Centro Cultural Edgardo Casella entregó este sábado a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas una obra pictórica en homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano. 

La pintura fue creada por el profesor de dibujo y pintura Maximiliano Ricome, tallerista del Centro Cultural. 


Estuvieron presentes Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos, y los ex tripulantes sobrevivientes del hundimiento del ARA General Belgrano: Jorge Pablo Martínez, Raúl Horacio Ramírez y Víctor Hugo Ríos. 

 

 Otro sampedrino fue uno de los 323 muertos por el ataque del 2 de Mayo de 1982: Sergio Daniel Magliotti.