Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano en el Centro Casella (Video)


El Centro Cultural Edgardo Casella entregó este sábado a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas una obra pictórica en homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano. 

La pintura fue creada por el profesor de dibujo y pintura Maximiliano Ricome, tallerista del Centro Cultural. 


Estuvieron presentes Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos, y los ex tripulantes sobrevivientes del hundimiento del ARA General Belgrano: Jorge Pablo Martínez, Raúl Horacio Ramírez y Víctor Hugo Ríos. 

 

 Otro sampedrino fue uno de los 323 muertos por el ataque del 2 de Mayo de 1982: Sergio Daniel Magliotti.