Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Finalizó el operativo para el control del fuego en zona de islas


Este martes, tras cuatro jornadas de intenso trabajo, finalizó el operativo conjunto para el control de los focos de incendio en la zona de islas. 

Participaron todas las áreas de la Municipalidad de San Pedro, el Servicio Nacional del Manejo del Fuego y las Direcciones de Defensa Civil de San Pedro y de la Provincia de Entre Ríos.

Los equipos trabajaron entre las 10 y las 16 horas con un helicóptero y personal en tierra hasta concluir la tarea con una reunión del comando de operaciones. 

Los brigadistas regresaron a sus respectivos puntos de residencia, el helicóptero a la Ciudad de Buenos Aires y el Hidroavión a su asiento en la Provincia de Santa Fe.

La Dirección de Defensa Civil agradeció a Bomberos Voluntarios, Aeroclub, Club de Pescadores, Radioclub San Pedro y a "todos los que contribuyeron para poder cumplir con este operativo".