Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Fernando Goienespe es el nuevo titular de Drogas Ilícitas de la policía


El Comisario Fernando Goienespe fue oficializado en las últimas horas como nuevo titular de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. 

Goienespe, quien reemplazará en ese cargo al Comisario Inspector Gabriel Saldaña, venía desempeñándose como titular de la Dirección Distrital de Investigaciones Baradero - San Pedro.  

Saldaña, quien seguirá prestando funciones en la Superintendencia del área, fue titular de la zona durante los últimos cuatro años.