Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Fernando Goienespe es el nuevo titular de Drogas Ilícitas de la policía


El Comisario Fernando Goienespe fue oficializado en las últimas horas como nuevo titular de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. 

Goienespe, quien reemplazará en ese cargo al Comisario Inspector Gabriel Saldaña, venía desempeñándose como titular de la Dirección Distrital de Investigaciones Baradero - San Pedro.  

Saldaña, quien seguirá prestando funciones en la Superintendencia del área, fue titular de la zona durante los últimos cuatro años.