Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Está abierta al público la exposición de obras de Juan José D'Estéfano


Este sábado dio inicio la exposición de las obras del artista sampedrino Juan José D'Estéfano en el Centro Cultural Abelardo Castillo en el marco del aniversario de su fallecimiento. 

A través de un emotivo acto del que participaron autoridades municipales, familiares y amigos quedó oficialmente inaugurada la muestra de sus obras. 

Durante el encuentro, Inés Corda y Yayo Altolaguirre fueron los encargados de recordar anécdotas y vivencias junto a uno de los artistas más relevantes de la historia de la cultura sampedrina.  

El Intendente Ramón Salazar participó del homenaje recordando su encuentro con el artista, alentó a disfrutar de sus obras y homenajearlo como se merece alguien que dejó mucho para toda la comunidad. 

Las obras permanecerán en exposición durante los próximos días y se podrán visitar de 8 a 20 hs en 25 de mayo 848.