Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Está abierta al público la exposición de obras de Juan José D'Estéfano


Este sábado dio inicio la exposición de las obras del artista sampedrino Juan José D'Estéfano en el Centro Cultural Abelardo Castillo en el marco del aniversario de su fallecimiento. 

A través de un emotivo acto del que participaron autoridades municipales, familiares y amigos quedó oficialmente inaugurada la muestra de sus obras. 

Durante el encuentro, Inés Corda y Yayo Altolaguirre fueron los encargados de recordar anécdotas y vivencias junto a uno de los artistas más relevantes de la historia de la cultura sampedrina.  

El Intendente Ramón Salazar participó del homenaje recordando su encuentro con el artista, alentó a disfrutar de sus obras y homenajearlo como se merece alguien que dejó mucho para toda la comunidad. 

Las obras permanecerán en exposición durante los próximos días y se podrán visitar de 8 a 20 hs en 25 de mayo 848.