Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

En medio de presiones y versiones, Salazar aceptó la renuncia de Contreras


El Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar, aceptó la renuncia presentada ayer por el Secretario de Coordinación Hernán Contreras. 

En las últimas semanas, creció la presión política y empresarial sobre Contreras tras decisiones adoptadas en el ejercicio de su función. En ese contexto, se difundió en las redes de whatsapp internas del Municipio un supuesto episodio ocurrido en el ámbito laboral, desmentido por el protagonista. 

Éste es el texto de la renuncia: 

  

"De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted para poner a su disposición mi renuncia al cargo de Secretario de Coordinación a partir del día de la fecha.

No obstante considerar injustos y falaces los trascendidos, siento que ni mi familia ni yo tenemos que soportar estas situaciones y prefiero alejarme de la función pública, por lo que le pido que acepte mi dimisión.

Le agradezco profundamente a Usted y a su padre el haberme dado la posibilidad de integrar esta gestión de gobierno.

Sin otro particular saluda atte"