Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

El operativo “Estamos en tu Barrio” en Vuelta de Obligado

Este martes se desarrolló una nueva jornada del operativo “Estamos en tu Barrio” que llevan adelante las diferentes áreas municipales con el objetivo de incrementar la presencia territorial, para acercar soluciones a los vecinos de los barrios y las localidades, en esta ocasión en la Plaza Santiago Moreira, de Vuelta de Obligado.

Concurrieron las secretarías de Desarrollo Económico; Políticas de Género, Mujeres y Diversidad; Turismo y Cultura; Desarrollo Humano, Salud y Seguridad y las direcciones de Deportes; Comisiones de Fomento; Bromatología, Rentas y Ambiente.


El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar se acercó a recorrer el lugar, dialogó con los vecinos y se interiorizó respecto de las consultas que recibieron las diferentes áreas. Formaron parte del operativo el Centro de Acceso a la Justicia, la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la Comisaría de la Mujer y la Familia, miembros del Honorable Concejo Deliberante y la Delegación Municipal.

La cuarta jornada del operativo municipal, que permite el abordaje integral del Estado al territorio, se concretará en La Tosquera con fecha a confirmar.