Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

El operativo “Estamos en tu Barrio” en Vuelta de Obligado

Este martes se desarrolló una nueva jornada del operativo “Estamos en tu Barrio” que llevan adelante las diferentes áreas municipales con el objetivo de incrementar la presencia territorial, para acercar soluciones a los vecinos de los barrios y las localidades, en esta ocasión en la Plaza Santiago Moreira, de Vuelta de Obligado.

Concurrieron las secretarías de Desarrollo Económico; Políticas de Género, Mujeres y Diversidad; Turismo y Cultura; Desarrollo Humano, Salud y Seguridad y las direcciones de Deportes; Comisiones de Fomento; Bromatología, Rentas y Ambiente.


El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar se acercó a recorrer el lugar, dialogó con los vecinos y se interiorizó respecto de las consultas que recibieron las diferentes áreas. Formaron parte del operativo el Centro de Acceso a la Justicia, la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la Comisaría de la Mujer y la Familia, miembros del Honorable Concejo Deliberante y la Delegación Municipal.

La cuarta jornada del operativo municipal, que permite el abordaje integral del Estado al territorio, se concretará en La Tosquera con fecha a confirmar.