Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

El Intendente recibió a las familias que piden por una neonatología


El Intendente Ramón Salazar recibió a representantes del grupo "Pequeños Gigantes S.P.". 

Se trata del grupo de familiares que trabaja para la oficialización de una ONG que acompaña a los familiares de los niños y niñas que requieren atención en neonatología. 

El grupo está integrado por Noelia Valera, una de las fundadoras de la agrupación junto a Mariana Reynoso, Celeste Reynoso y Lara Riva entre otras integrantes. 

En esta charla de la que también participó el Secretario de Gobierno Alfredo Carrasco, el Dr. Ramón Salazar les reiteró que "se continuarán todas las gestiones para que paso a paso se pueda seguir avanzando en este tema".

Tanto las integrantes del grupo como el Intendente han coincidido en las dificultades que se presentan para habilitar un servicio de neonatología en el hospital municipal. 

Sin embargo, advirtieron que se irá adquiriendo más equipamiento, mientras se analizan otras alternativas a través de convenios con privados a nivel local o regional, que podría ser una opción muy importante.

El Intendente les reiteró su "predisposición para mantener reuniones frecuentes y les agradeció la articulación que hoy realizan a través de la Secretaría de Salud, para cooperar con aquellos casos en los que son necesarias derivaciones y asistencia para las familias que lo necesitan".

Quienes deseen contactarse con el grupo pueden hacerlo a través de su página de Facebook "Neoensanpedro Ya".