Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

El Censo continuará mañana para completar todas las viviendas del distrito


La Jefatura Distrital de Educación resolvió, ante la imposibilidad de completar el Censo Nacional de Población y Vivienda, extender el relevamiento hasta mañana jueves. 

El motivo es "la imposibilidad de completar todas las viviendas del distrito". 

De tal forma, desde las 8 de la mañana, el trabajo de los censistas continuará en zonas puntuales. 

Quienes hayan completado el censo digital podrán dejar su código a un vecino para poder incorporarlo. 

La misma modalidad será implementada en ciudades vecinas como Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Nicolás y Ramallo.