Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

El Censo continuará mañana para completar todas las viviendas del distrito


La Jefatura Distrital de Educación resolvió, ante la imposibilidad de completar el Censo Nacional de Población y Vivienda, extender el relevamiento hasta mañana jueves. 

El motivo es "la imposibilidad de completar todas las viviendas del distrito". 

De tal forma, desde las 8 de la mañana, el trabajo de los censistas continuará en zonas puntuales. 

Quienes hayan completado el censo digital podrán dejar su código a un vecino para poder incorporarlo. 

La misma modalidad será implementada en ciudades vecinas como Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Nicolás y Ramallo.