Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

El Censo continuará mañana para completar todas las viviendas del distrito


La Jefatura Distrital de Educación resolvió, ante la imposibilidad de completar el Censo Nacional de Población y Vivienda, extender el relevamiento hasta mañana jueves. 

El motivo es "la imposibilidad de completar todas las viviendas del distrito". 

De tal forma, desde las 8 de la mañana, el trabajo de los censistas continuará en zonas puntuales. 

Quienes hayan completado el censo digital podrán dejar su código a un vecino para poder incorporarlo. 

La misma modalidad será implementada en ciudades vecinas como Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Nicolás y Ramallo.