Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

El Censo continuará mañana para completar todas las viviendas del distrito


La Jefatura Distrital de Educación resolvió, ante la imposibilidad de completar el Censo Nacional de Población y Vivienda, extender el relevamiento hasta mañana jueves. 

El motivo es "la imposibilidad de completar todas las viviendas del distrito". 

De tal forma, desde las 8 de la mañana, el trabajo de los censistas continuará en zonas puntuales. 

Quienes hayan completado el censo digital podrán dejar su código a un vecino para poder incorporarlo. 

La misma modalidad será implementada en ciudades vecinas como Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Nicolás y Ramallo.