CICOP también va al paro este martes contra el pago desdoblado del sueldo

El gremio de profesionales de la carrera médico hospitalaria, CICOP, convocó a una nueva medida de fuerza para este martes en el partido de San Pedro.  La medida será, según anunciaron, "por falta de pago y hasta que paguen", en rechazo al desdoblamiento de los haberes. 

Dos lesionados en un choque entre autos


Un choque entre dos automóviles terminó con uno de ellos impactando contra un árbol, en la intersección de Salta y Beaumont. 

El primero de ellos tuvo lugar poco antes del mediodía del sábado, cuando chocaron un Volkswagen contra un Renault, que luego impactó contra un árbol.


Como consecuencia del impacto, los ocupantes de éste último rodado, una pareja de un varón de 36 años y una mujer de 37, fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que presentaban lesiones leves.