El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Dos lesionados en un choque entre autos


Un choque entre dos automóviles terminó con uno de ellos impactando contra un árbol, en la intersección de Salta y Beaumont. 

El primero de ellos tuvo lugar poco antes del mediodía del sábado, cuando chocaron un Volkswagen contra un Renault, que luego impactó contra un árbol.


Como consecuencia del impacto, los ocupantes de éste último rodado, una pareja de un varón de 36 años y una mujer de 37, fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que presentaban lesiones leves.