El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Dos lesionados en un choque entre autos


Un choque entre dos automóviles terminó con uno de ellos impactando contra un árbol, en la intersección de Salta y Beaumont. 

El primero de ellos tuvo lugar poco antes del mediodía del sábado, cuando chocaron un Volkswagen contra un Renault, que luego impactó contra un árbol.


Como consecuencia del impacto, los ocupantes de éste último rodado, una pareja de un varón de 36 años y una mujer de 37, fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que presentaban lesiones leves.