Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Dos lesionados en un choque entre autos


Un choque entre dos automóviles terminó con uno de ellos impactando contra un árbol, en la intersección de Salta y Beaumont. 

El primero de ellos tuvo lugar poco antes del mediodía del sábado, cuando chocaron un Volkswagen contra un Renault, que luego impactó contra un árbol.


Como consecuencia del impacto, los ocupantes de éste último rodado, una pareja de un varón de 36 años y una mujer de 37, fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que presentaban lesiones leves.