Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Dos lesionados en un choque entre autos


Un choque entre dos automóviles terminó con uno de ellos impactando contra un árbol, en la intersección de Salta y Beaumont. 

El primero de ellos tuvo lugar poco antes del mediodía del sábado, cuando chocaron un Volkswagen contra un Renault, que luego impactó contra un árbol.


Como consecuencia del impacto, los ocupantes de éste último rodado, una pareja de un varón de 36 años y una mujer de 37, fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que presentaban lesiones leves.