El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Dos años del femicidio de María Esperanza


La secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad recordará a María Esperanza Fernández, víctima de femicidio. 

Al cumplirse dos años desde su asesinato, el área municipal, junto a la mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar, convocaron a un acto que tendrá lugar en la sede de Salta y San Martín, desde las 18.

Roberto Romero, su pareja durante más de 20 años, fue condenado el 3 de marzo por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Nicolás a la pena de prisión perpetua por el femicidio.