Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Denuncia por extorsión tras el envío de imágenes sexuales por Facebook


Un hombre de 46 años denunció en la Comisaría que fue víctima de una "sextorsión". 

El denunciante informó que le exigieron un depósito de 20 mil pesos en efectivo a cambio de borrar una supuesta denuncia en su contra. 

El origen fue una comunicación con una supuesta mjer que le envió, a través de la red social Facebook, fotos íntimas. Posteriormente, le dijo que era menor de edad. 

El hombre extorsionado no accedió a enviar el dinero exigido, y se dirigió a la Justicia para que se investigue el hecho.