San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Denuncia por extorsión tras el envío de imágenes sexuales por Facebook


Un hombre de 46 años denunció en la Comisaría que fue víctima de una "sextorsión". 

El denunciante informó que le exigieron un depósito de 20 mil pesos en efectivo a cambio de borrar una supuesta denuncia en su contra. 

El origen fue una comunicación con una supuesta mjer que le envió, a través de la red social Facebook, fotos íntimas. Posteriormente, le dijo que era menor de edad. 

El hombre extorsionado no accedió a enviar el dinero exigido, y se dirigió a la Justicia para que se investigue el hecho.