Cuatro accidentes con motociclistas involucrados, este lunes

Casella y Manuel Iglesias

Un total de cuatro accidentes que involucraron a motociclistas (tres de ellos mensajeros) se registraron este lunes en las calles de la ciudad. 

El primero de ellos tuvo lugar en Boulevard Moreno al 1300, en donde chocaron una motocicleta guiada por un mensajero de 27 años y un automóvil guiado por un hombre de 27.  

Bv. Moreno 1300

El cadete sufrió lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Minutos después, en Casella y Manuel Iglesias, se registró un incidente de tránsito que también involucró a una moto y un auto. El conductor del rodado menor, sufrió lesiones leves y el automovilista de 54 años resultó ileso.

A las 21:30 horas, un motociclista de 51 años fue asistido por una ambulancia del SAME tras chocar contra una pickup en Avenida 3 de Febrero al 1500. Quien manejaba la camioneta, un hombre de 51 años, no sufrió lesiones. 

3 de Febrero 1500

El último de los hechos de tránsito tuvo lugar en Caseros y Noseda, alrededor de las 22 horas. En ese lugar, chocaron entre si dos motos de 110 cc, una de ellas guiada por un hombre de 27 años y la restante en la que circulaban un joven de 18 años y una adolescente de 14. 

Caseros y Noseda

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Subzonal por presentar lesiones leves.