Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cuarta ola de Covid-19: Información sobre testeos y vacunación


La Secretaría de Salud informó que se ha coordinado un nuevo operativo de testeos de Covid-19.  

Ante la detección de una cuarta ola y casos positivos, "se ha dispuesto un diagrama descentralizado que facilitará el diagnóstico a través de una estrategia territorial" confirmaron. 

Además, desde hoy, quienes presenten síntomas compatibles con la enfermedad pueden acercarse a los centros de salud Arco Iris, 1º de mayo, Depietri, Los Aromos, La Tosquera, Doyle y Río Tala, a los hospitales de Santa Lucía y Gobernador Castro y al Hospital Emilio Ruffa.

El vacunatorio que funciona en el Club de Jubilados continúa aplicando las dosis pendientes a quienes no hayan completado el esquema, hasta el 31 de mayo de lunes sábados de 9 a 18:30 y desde el 1º de junio de lunes a sábados de 8:30 a 18:30 hs.  

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo llamando al whatsapp al 3329-317575 o e-mail a vacunatesanpedro@gmail.com

"Es muy importante contener el efecto de esta nueva ola, manteniendo las medidas preventivas en espacios cerrados y completando la vacunación" agregaron desde el área que conduce Pablo Pichioni.