Creus asumió como Director del Hospital y destacó el trabajo de Sualdea

El Dr. Daniel Creus asumió hoy como nuevo Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Quien fuera hasta diciembre Secretario de Salud mantuvo esta mañana una reunión con el administrador del nosocomio, Roberto Borgo, y el jefe de personal, Facundo Gómez. 


Además, Creus confirmó que mantuvo anoche una reunión con su antecesor, Javier Sualdea: "Estuvo en casa y estuvimos charlando un buen rato. En principio quedamos en que él se toma un par de semanas y luego veíamos cómo seguía colaborando. Después de cuatro años de gestionar el hospital en las peores condiciones por la pandemia e incluso enfermo de Covid siguió adelante, así que fue un soldado que realmente luchó codo a codo con el último de los peones así que va a ser invalorable su aporte". 

Creus sostuvo que las prioridades son múltiples, y que trabajará sobre cada una de ellas: "El año pasado tuvimos que gestionar la catástrofe y desde que aflojó la situación sanitaria, el equipo de salud puso en marcha en pocos meses la atención primaria y otros proyectos. De hecho, el viernes se presentó la app para los turnos, y el médico orientador. Son reclamos de mucho tiempo para que la gente en el invierno no esté a la intemperie haciendo la cola".