Guía para el elector: paso a paso, cómo se vota con la nueva Boleta Única (Video)

  Los ciudadanos que participen de los comicios legislativos del domingo deberán presentarse en el local de votación que les fue asignado entre las 8:00 y las 18:00 horas, y seguir una serie de pasos que garantizan la validez de su sufragio, especialmente ante la implementación de la Boleta Única. El sitio web oficial de la elección y la aplicación móvil Mi Argentina se encuentran habilitados para la consulta del lugar de votación correspondiente. Al llegar a la mesa, el presidente o la autoridad de mesa hará entrega al votante de la Boleta Única (BU) ya rubricada junto con una lapicera o birome. Este procedimiento inicial es fundamental, ya que la firma de la autoridad deberá quedar visible al finalizar el voto.

Corte de luz en la costanera por la caida de un árbol

La Secretaría de Servicios Públicos informó que la zona de la costanera frente al Paseo Público Municipal se encuentra con un corte de luz, producto de que un gajo de eucalipto cortó la línea de tensión. 

Personal del área realizó trabajos para delimitar la zona y continuará con las tareas de poda durante la mañana del martes. Se solicita circular con precaución.