Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Corte de luz en la costanera por la caida de un árbol

La Secretaría de Servicios Públicos informó que la zona de la costanera frente al Paseo Público Municipal se encuentra con un corte de luz, producto de que un gajo de eucalipto cortó la línea de tensión. 

Personal del área realizó trabajos para delimitar la zona y continuará con las tareas de poda durante la mañana del martes. Se solicita circular con precaución.