Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Corte de luz en la costanera por la caida de un árbol

La Secretaría de Servicios Públicos informó que la zona de la costanera frente al Paseo Público Municipal se encuentra con un corte de luz, producto de que un gajo de eucalipto cortó la línea de tensión. 

Personal del área realizó trabajos para delimitar la zona y continuará con las tareas de poda durante la mañana del martes. Se solicita circular con precaución.