Acuerdo Vecinal pide a la Anses informes detallados sobre los despidos en el distrito

  Los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron este martes ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro un proyecto de comunicación dirigido a la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para requerir estadísticas precisas sobre la pérdida de puestos de trabajo en el partido. La iniciativa surge ante la "creciente preocupación social" por el aumento del desempleo y la precarización laboral registrada en los últimos años. Según los fundamentos del proyecto, si bien el Departamento Ejecutivo municipal remitió informes sobre el funcionamiento de la Oficina de Empleo, los ediles consideran que dicha información es "insuficiente" para construir un diagnóstico integral del mercado de trabajo local.

Corte de luz en la costanera por la caida de un árbol

La Secretaría de Servicios Públicos informó que la zona de la costanera frente al Paseo Público Municipal se encuentra con un corte de luz, producto de que un gajo de eucalipto cortó la línea de tensión. 

Personal del área realizó trabajos para delimitar la zona y continuará con las tareas de poda durante la mañana del martes. Se solicita circular con precaución.