Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Coordinadora regional de Manejo del Fuego inició una articulación con San Pedro


La Coordinadora de la Región Pampeana del Sistema Nacional del Manejo del Fuego, Florencia Tuñón, visitó San Pedro con el fin de "iniciar gestiones de articulación para un abordaje integral de la problemática de los incendios de humedales". 

La funcionaria fue recibida por el Secretario de Desarrollo Económico Martín Baraybar, el Director de Defensa Civil Fabio Giovanettoni, el Director de Ambiente Gustavo Solá y el Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos Juan Cruz González. 

Entre los temas tratados, se informó sobre el desarrollo de los trabajo que se vienen realizando desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y se puso a disposición del municipio para brindar capacitación técnica y sobre la legislación vigente en algunos municipios de las Provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Se continuarán realizando este tipo de encuentros para avanzar en el tratamiento y desarrollo de la temática.